muy bien XICA el nombre completo del juego es Gabriel Knight: Sins of the Fathers te toca ati
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; muy bien XICA el nombre completo del juego es Gabriel Knight: Sins of the Fathers te toca ati...
Página: 15
muy bien XICA el nombre completo del juego es Gabriel Knight: Sins of the Fathers te toca ati
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
al fin maldicion ... desde la pagina 1 vengo viendo este topic a cada rato y al fin le atino a una :x
bueno a diferencia de algunos que seguro ponen juegos que ni han jugado este esta facilito aun lo juego cuando puedo .
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
una pregunta para los q van ganando... realmente conocen los juegos??? o los buscan por internet...
PUCP - Economía
Poncho :D.
correcto. sigues tu.Iniciado por AxeL
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Pues la mayoría que he respondido los he jugado, los otros los he visto o simplemente averiguado, bye.una pregunta para los q van ganando... realmente conocen los juegos??? o los buscan por internet...
Ahhh me olvidaba tengo una queja/duda :x
Bueno aquí en el juego que postea Oxy Conty me dice que la respuesta es incorrecta pero sí es correcta, pues en la presentación del juego aparece el nombre tal y cómo lo dije F1 ROC, saquénme de este lío porque me quedé picón ese día :-? . Acá está el link que encontré
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ultima 7: The Black Gate :roll:
:arrowd: No es por ir más puntos, sino que yo pienso que estoy en lo correcto, así soy yo T_T.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Los tres juegos que he puesto los he jugado :o y el resto... pues conozco unos cuantos y otros ni idea.
Pues como está establecido en el primer post, el que publica la foto de un juego es el dueño del turno, por así decirlo. Si la respuesta de X le parece insuficiente o no la correcta, pues no hay vuelta que darle, . Además tú andas de lider , y aún asi andas picón, jeje :o :oIniciado por Wachachai^^
PD: tabla actualizada! :arrowl:
Hola ^^ sorry por la demora estaba en clases :roll:
Dar hints está de más ya saben que tipo de juego es.
GL HF
Bye 8)
EDIT: :arrow: :::Asuknamun::: incorrecto
No es ningún Gradius
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
gradius III?
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
La imagen del juego es exactamente igual, pero la presentacion es MUY diferente.Iniciado por Wachachai^^